Modem Compartido

Saludos billyboy
Tengo una red de 3 ordenadores conectados a Internet por ADSL, uno de ellos tiene un modem que se utiliza para conectarse directamente a ordenadores del exterior y enviar algún que otro fax. Yo quisiera poder utilizar este modem desde los otros ordenadores para hacer la misma función (conectarme a ordenadores del exterior), sin perder claro está la conexión que ya tengo a Internet con ADSL en toda la red.
Gracias Anticipadas.
Miquel

1 Respuesta

Respuesta
Ya que las conexiones ADSL varían según la tecnología imperante en cada país, te aconsejo consultes a tu telefónica, pues tendrías dos sistemas de conexión a la vez.
Si, yo se que no hay problema para usar dos sistemas de conexión a la vez. ¿La question es si se puede compartir un mismo modem en dos ordenadores y como se podría hacer?
Generalmente eso crea un conflicto por eso te dije consultaras a tu suplidora de servicios de internet (telefónica)ellos podrían ayudarte más claramente que yo.