Problemas con el modem

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un HP Pavilion 6425, el cual viene con un modem interno de 56K, pero que nunca ha pasado de 40K, por lo cual me compre un modem USB STMicroelectronic de 56K con el cual tengo el problema de que se cuelga el ordenador y me obliga a hacer un reset, el modem interno lo tengo deshabilitado.

1 Respuesta

Respuesta
Los modem generalmente nunca operan a la velocidad que indican. La velocidad 56K es casi utópica pues se supone que la desarrollaría en condiciones óptimas (Fibra óptica, sin ruido y que el aparato con quien te conectas sea capazderesponder también a esa velocidad. De todas maneras 40, en un modem 56 noes del todo mala.
En cuanto al UsRobotic, sería prudente que verificaras la configuración para ver si todo está bien. Quita los drivers y reinstálalos. Prueba también quitando el sonido que responde con el modem. (A veces los archivos de sonido .wav crean problemas con el performance de las máquinas)
Verdaderamente, la respuesta no me ha solucionado el problema del cuelgue del ordenador, he seguido tus sugerencias, pero el fallo sigue siendo el mismo, de todas las maneras gracias por la ayuda.