No se conecta el modem

No se me conecta el modem, intenta conectarse pero me dice que la linea esta ocupada.
He probado con otro PC y el mismo modem en la misma roseta y con la misma conexión y se conecta correctamente.
Ya no se que hacer, he actualizado, buscado virus, desinstalado y vuelta a instalar, cambiado el modem, pero no se me conecta.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, trata desinstalando el modem, completamente, después lo retiras físicamente, y cuando lo prendes, le instalas los drivers, y debe de funcionar, si no, te agradeceré que me envíes modelo del mother, CPU, modem, y version de Windows.
Al final el problema era la placa base, como estaba en garantía les he recomendado que lo lleven a la tienda donde lo compraron y que le cambien la placa base.
Otro de los problemas que me dio (tras configurar correctamente el modem) era que se me apagaba el Pc de golpe y al inicio de sesión. Si quitabas el modem esto no sucedía y añadiendo otra tarjeta en la misma ranura PCI sucedía lo mismo.
Muchas gracias por la ayuda ;-P