Modem NetoDragon 56k

Antes que nada te agradezco atiendas mi duda, ya que es de mucha ayuda gracias!
Realice una instalación de un modem (NetoDragon voice modem 56k) en un ordenador con Win2000, el detalle es que al momento de conectarme no se escucha el tono del teléfono, pero si se conecta, y el problema es que no me habré ninguna página!
Me podrías ayudar gracias nuevamente!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Tu modem esta quemado en la salida o entrada, usa un modem motorola es mejor porque el 2000 es muy exquisito en hardware. Cualquier cosa avisame y disculpa que recién te conteste. Sergio