La marca Liteon es recomendable...

Quisiera pedirte tu ayuda, para saber tu opinión sobre un cd-rw Liteon 24x10x40x, es una buena compra o me esfuerzo por adquirir un Plextor...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpame la tardanza, es que en esta época hay mucho trabajo y no me queda mucho tiempo
Relativo a tu pregunta la Liteon es muy buena, tiene muy buena tecnología lo que la hace muy estable, no seria una mala compra pero la Plextor es mejor, al menos estadisticamente fallan menos, si tienes los recursos mejor comprate una plextor, esto no quiere decir que con la LIteon pierdes el dinero, insisto es muy buena.
Hasta pronto y suerte