Combo cd-dvd

Hola tengo un combo cd/dvd
El problema es que lee los cd y no lee los dvd `porque le falta algún driver me paso eso después de formatear y cargar todo de nuevo que hago

2 respuestas

Respuesta
Me parece un poco extraño eso de que te lea los cd´s y no los dvd´s. El driver no tiene nada que ver. Es cuestión de la unidad lectora. Prueba la unidad en otro ordena haber si le pasa lo mismo. Si es así, bajate los drivers de tu unidad, y también los aspi de windows, que son drivers de los programas de grabación para las unidades de cd/DVD
http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Aspi.php
Normalmente, el genérico del Xp (si es que tienes este) vale perfectamente. El Nero tiene una utilidad que se llama nero infotool que te dice las versiones de los drivers. Mira los que tienes tu y los del otro ordena si te funciona en ese. Por ahora no se me ocurre más
Suerte
Respuesta
Probable mente tienes un problema de configuración, lo que tienes que hacer es desinstalar de nuevo la lectora y luegu volverla a instalar correctamente con todos los drivers necesario.
O tl vez sea algún problema el sistema operativo, donde te dice que noe es compatible con la versión de sist. Op. Para verificar eso debes ver en panel de control, sistema, dispositivos, y ahí te dirá si tiene algún inconveniente
bueno espero poder haberte ayudado en tu problema y cualquier cosa me avisas