¿Qué impresora compro? Canon, hp, epson

Quiero comprar una impresora multifunción, tengo una epson que me ha durado mucho pero creo que gasta mucha tinta y se atasca mucho. No es para mucho uso, sobre todo texto, una media de 6 u 8 páginas al día, y alguna foto muy de vez en cuando. ¿Qué me recomendáis? ¿Con cartuchos recargabkes? ¿Qué impresoras hacen más cantidad de copias o cuales usan cartuchos con más duración? No meinteresan por fotocopiadora, no hacemos.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si imprimes más de 5 páginas por día... busca una epson (son las más fáciles a al hora de sistemas de recarga), y asegurate antes de comprarla que ya tengan cartuchos recargables o sistemas de tinta continua(recomendado sistema de tinta continua).
Si la vas a mantener original HP tiene cartuchos XL (alta capacidad) en la linea OfficeJet pero últimamente molestan mucho sus dispositivos...
Los cartuchos de Epson son los más baratos pero si no los usas se secan rapido...