Ayuda

Que tal experto...
Tengo XP instalado. Todo iba bien hasta que intenté instalar la Lexmark Z705. He tratado de instalarla con el programa de instalación del CD. Pero a partir de entonces me sale siempre un error que dice así:
"El programa de instalación ha detectado que el servicio de impresión diferida se encuentra detenido. A fin de continuar la instalación, debe iniciar este servicio. ¿Desea iniciar el servicio de impresión diferida ahora? "
Le digo que sí pero no sigue con la instalación. He probado miles de veces y nada de nada. Siempre me sale este mensaje y tanto si le digo que SI como que NO, el programa de instalación se cierra en este punto.
¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Pienso que es debido aque no esta activado la cola de impresión en los servicios de win xp, así que uen antes de instalar de nuevo la limrpesora, vamos a comprobarlo:
Ves a Inicio-->Panel de control--> Herramientas administrativas --> Servicios.
Cuando se te abra la ventana de elos servicios, baja hasta encontrar Cola de impresión, te pones encima y click botón derecho, click izquierdo en propiedades, cuando se abran las propiedades comprueba que est en automático, si no lo esta ponlo.
Cierras todo e instala de nuevo al impresora pienso que se solucionara.
Ya me dirás algo.
Respuesta
A ver, por lo que dices tienes algún servicio del windows desactivado, mal asunto, tienes que ir a panel de control, herramientas administrativas, servicios, y buscar ese servicio que te indica la instalación y decirle que se inicie automáticamente, si así no te funciona dímelo a ver que se me ocurre.
Respuesta
Es raro el mensaje que te sale pero puedes probar de la siguiente manera, anda al panel de control y pone agregar impresora, cuando te pida el modelo anda a la opción utilizar disco y ponele que te busque los drivers en el cd.
O sea lo que te planteo que me ha dado varias veces resultados con el xp es que en vez de tratar de instalar la impresora en forma automática con el cd de instalación, lo hagas manualmente.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.