Problema con HP 3420

Hola Experto. Ante todo mis respetos.
Cuando trato de imprimir con una HP 3420 me aparece el siguiente error: "El receptáculo del cartucho de impresión no se mueve". Ya revisé y no tengo papel atascado y los cartuchos no tienen el sello de seguridad. ¿Qué me podrías recomendar?. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Soponiendo que los cartuchos están bien, ya que el 80% de estas impresoras son los cartuchos, habría que entrar a desarmar, si la maquina esta en gtia, llevala, si no y te animas te explico que cosas hay que revisar.