Problemas con c62

Amigo tengo un problema con una epson C62 cada vez que la enciedo no dejan de rodar los rodillos y se quedan prendidas fijas las luces roja y verde a la final se paran los rodillos después de un tiempo pero las luces quedan encendidas igualmente ya ultilize el software y resetie los contadores pero sigue en lo mismo y al intentar acceder a las otras opciones del programa me dice que la impresora esta apagada. También trato de imprimir y se queda el cuadro esperando y nunca imprime nada a la final tengo que darle a cancelar. Ya cambie los catuchos y nada que ver sigue igual por favor dame una respuesta. Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la impresora tiene mala pinta
mira el modulo de limpieza para ver si se mueve sin ser forzado,
engrasa un poco la guía por donde van los carros y por ultimo mira si el mecanismo de avance papel(por donde metes los folios) no esta enganchado en un lateral.
Dime algo después de mirar esto y te comento más cosas.
Suerte