Instalar impresora epson ap 2500

Como instalo la impresora, la pc no me la acepta, tiene windows 95 y es una 486, sin lectora. Cuando la deseo instalar no encuentra el archivo correspondiente. Que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pidiendo son los discos de instalación de windows 95 seguramente y sin estos no vas a poder instalar el controlador ahora bien si la aplicación que va a imprimir es dos no tienes porque tener instalado el controlador tiene que funcionar igual pero para imprimir desde windows vas a precisar conseguir el cd o los disquetes de instalación.