Hp deskjet 610C

Hola te cuento mi problema. Lo que pasa es que cundo quiero imprimir la hoja entra bien pero cuando va a empezar a imprimir se queda muerta y aparece las luces de hoja titiliando y la de encendido se mantiene prendida, espero que me sepas ayudar desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en uno de los dos cartuchos, comúnmente es el color el que se arruina, proba en remplazarlos, si tienes alguno que no tenga tinta no importa.
De esa forma sabes si es el color o el negro pero seguro que ese es el problema.