Página no deseada

Buenas, acabo den instalar el software de la impresora porque parece que alguien lo había desinstalado, pero bueno eso da lo mismo. El caso es que ahora cada vez que imprimo un documento en Word mi impresora hp saca una última hoja con la localización del archivo impreso, fecha de modificación y demás tonterías que a mi no me interesan y que lo único que hacen es gastar tinta y papel.
¿Tú tienes idea de como desactivar esa opción?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de la configuración de la impresora en el Word, para ello has de hacer lo siguiente:
En el menú de Archivo, vas a la opción de imprimir y dentro el esta la tecla que pone opciones, mira que en la opción que pone "Incluir con el documento" no esté marcada la casilla que pone " propiedades del documento.
Con esto debe estar resuelto el problema.