Mi Canon S100 no imprime ya que el cartucho no es.

Un día prendí la computadora y me percaté que mi impresora no completaba el sonido que normalmente hacia, y al abrir la tapa que cubre a los cartuchos, estos no estaban en su lugar, sino en el medio como si no estuviesen colocados, y es ese justamente el mensaje que me sale "Error, los cartuchos parecen no estar bien colocados, revise", pero los he chequeado por todo lado, los he limpiado y todo pero nada, ¿pueden estar mal los cabezales?, ¿Cómo limpio los cabezales?, y aun cuando te cause gracia ¿dónde están ubicados los cabezales?, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que cambia el kit de cartuchos completo los cartuchos de canon montan sobre un soporte de plástico negro el cual es removible y del lado de abajo tiene el cabezal esto se vende en un kit el cual ya te trae los dos cartuchos el negro y el color para tu modelo es el BCI-21e te adjunto un link donde lo podes visualizar
http://www.abcink.com/bc21e-oem.html
Si querres podes tratar hacer una limpieza fácil de inyectores pero me parece más bien un problema eléctrico del cabezal para limpiar los inyectores podes rellenar dos cartuchos vacíos con alcohol isopropílico en vez de tinta y hacer limpiezas por soft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas