Epson 777

Si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar el programa que sirve para recetar los cartuchos de tinet ade la EPSON STYLUS COLOR 777 que realmente sepa donde bajarlo por favor ayúdeme que me gustaría mucho cargar msi cartuchos, y saber también si es malo para los cabezales recargarlos con tintas alternativas, pero lo principal es el progreama gracias

1 respuesta

Respuesta
Os aconsejo a todos los que tenéis impresoras epson de tinta
Que nunca recargeis los cartuchos, de lo contrario os quedáis muy pronto sin maquina.