Hp 450c.

Hola compañeros del metal. Os pido una ayuda para que resolváis este problema que tengo con un ploter hp 450c.
Nada más encender se mueve pero emite el error de dos luces, una es la de datos otra es la de papel y listo fijo.
Seguidamente le damos a cancelar y se pone como si no pasara nada pero no deja de funcionar bien del todo.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te paso la dirección de un foro es sobre epson pero se consteta sobre hp y otras marcas también hay gente muy capaz que tal vez te pueda ayudar http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Yo por mi parte a no ser que tengas otro equipo igual y puedas perder tiempo intercambiando partes lo veo difícil ya que por lo que me cuentas no has logrado aislar el problema.
Lo más seguro es que tengas un cartucho con problema eléctrico y no lo esta reconociendo bien cuando arranca. Proba con otros cartuchos.