Toner Okidata...

Tengo tres cartucho de toner nuevos para una impresora Okidata OL600e la cual me robaron y me quede con ellos, pero tengo dos impresoras laser en mi trabajo, una IBM Network Printer 17 y una Xeros Phaser 3210 y quisiera saber si alguna de ellas le puede quedar el polvo del toner ya que el cartucho es diferente...

1 Respuesta

Respuesta
Los que recargan usan el mismo para todo ahora si los toners son originales puede ser que tengas problemas al ponerlo en equipo de otra marca.
Hace algún tiempo fui a un lugar donde venden el insumo de toner con la finalidad de recargarlos yo mismo para que fuera más económico y me dijeron que dependiendo del cartucho y la impresora es el tipo que se usa ya que hay de diferentes densidades, y que si le ponía uno más denso se tapaba y se dañaba en rodillo y ya no podía recargarase, pero que si era menos denso las impresiones salían manchadas como si fueran fotocopias, que hay de cierto en eso...
Como funcionar debería funcionar la gente que recarga toners usa el mismo insumo para todos los toners pero por el trabajo que da y la posibilidad de que dañes el cartucho capaz que te conviene ir a una casa que se dedique a esto y cambiarlos o que ellos te hagan el reciclage.