Epson stylus 777

Tengo una impresora epson 777 la cual de un tiempo, me esta gastado demasiada tinta, cada que envío a imprimir como que hace la limpieza de cabezal y me consume demasiada tinta, he impreso la hoda donde se ven los cabezales si están tapados y todos están bien no se si me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No es normal que cada vez que imprime ejecute la limpieza de cartuchos, puede ser que el absorbente que tiene esté muy sucio de tinta y tengas que cambiarlo, este absorbente se encuentra en la parte inferior de la impresora, justo debajo de los inyectores de tinta, no es complejo cambiarlo, la otra posibilidad es que en el gestor de impresión le modifiques la calidad de la impresión para ver si corrige el problema.