Epson 1180

Hola como estas, vos sabes que estoy reparando una impresora epson 1180 y cuando la termine de armar y limpiar completamente... Cuando chupa la hoja del formulario continuo( que la trae hacia adelante, la tira para atrás y la vuelve a posicionar a una altura por )y finalmente la acomoda para imprimir, no queda a la altura que estaba anteriormente configurada para una tipo de factura.Yo que sepa no le toque nada pero quería saber si hay alguna forma de alinear el papel para que quede en una altura por cuando chupa la hoja .Muchas gracias .Si no me interesaría que me comentaras de donde puedo bajar el manual de la impresora a ver si me soluciona algo .Gracias de nuevo .

1 respuesta

Respuesta
1
Numero uno fíjate entrando a los menús de la impresora prendiodola con la tecla font apretada o corte y font al mismo tiempo (fíjate en el manual) si la longitud de página de este tractor corresponde con la colocada, si es así tienes que recurrir a efectuar un micro ajuste de la intentar que esta en el manual lo que hace es una vez que la hoja se posiciona te permite bajarla y subirla hasta el valor correcto y luego lo salva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas