Impresora. Manual

Hola que tal...
Me gustaría tener algún manual de la impresora hp840c para poder limpiarla en casa. Si me puedes dar referencia donde puedo conseguirlo te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Manuales de impresoras HP no hay casi nada, si encontrás alguno es de suerte, si lo que puede haber es alguien que puso algunos truquitos en base a su experiencia, yo particularmente tuve que comprar en mercadolibre un cd con manuales de HP. Y vos vas a decir que yo no te lo quiero pasar pero el manual de esa impresora no esta, hace un par de días me llego una igual y tuve que usar mis conocimientos y el manual de otra impresora para guiarme más o menos, fue un quilombo, pero bueno no me quedaba otra.
Fíjate que en http://www.uktsupport.co.uk hay un par de ayuditas para un montón de impresoras, eso si esta en ingles.
Fíjate y avisame que tal te parecido.
Suerte
MArtin
PD: Si no tienes más preguntas