Problema con el arranque de una HP 690C

Hola, espero que me ayudes con mi problema. Resulta que cuando enciendo la impresora (incluso sin tener encendido el ordenador, con lo que creo que es problema exclusivo de ésta), no para de hacer el ruidito de inicio una y otra vez. El carro no se desplaza de la derecha (sólo hace un pequeño amago de irse pero sigue ahí). No sé que hacer ya que no me deja imprimir nada, ni siquiera la hoja de prueba con el botón de arriba. Cada vez que intento imprimir me sale el mensajito clásico en la pantalla, y la luz de arriba empieza a parpadear, con lo que tengo que apagar la impresora.
¿Qué puede ser? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices el problema es mecánico, tal vez sea la banda del cabezal que este floja o alguno de los engranes ya esta gastado o fuera de lugar, tendrás que abrirla y revisar si algún componente no se dañado, y si no es así tal solo sea hall salido de su lugar la banda o algún engrane