HP 930 c

He comprado un Pentium IV y una hp 930 C. Cuando imprimo me sale una nota de la impresora diciendo que el cartucho de color se ha instalado. He buscado en la guía de problemas y lo he probado todo sin éxito.
Lo curioso es que en el otro ordenador, con otra impresora Hp 670C me decía el mismo cartel. Lo formateaba y seguía saliendo. ¿Qué puedo hacer? ¿Esta gafado el sitio o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Metete en la aplicación donde puedes configurarla la cual debió haberse creado en INICIO\PROGRAMAS\IMPRESORA HP xxxx, que traen las HP's selecciona CONFIGURAR IMPRESORA y te vas a la pestaña de MANTENIMIENTO, allí seleccionas CALIBRAR CARTUCHO y sigue los pasos del asistente, después de eso cada vez que vayas a imprimir NO debe salir ninguna ventana de advertencia de CARTUCHO NUEVO... Eso lo debes hacer cada vez que insertes un cartucho nuevo: Que es lo que pasa, HP puso en sus impresoras de cartuchso de tinta el cabezal de ella en el mismo cartucho por lo cual lo hace más duradera, pero no es gratis, tienes que calibrarlo cada vez que compres uno nuevo, pues también comprastes un cabezal nuevo sin saberlo.
Un saludo. Bye