Brother M_1918

Impresora M-1918 (24/11/2001)
donluis:
Me regalaron una impresora brother M_1918, pues me es útil por los grandes formatos que maneja y la economía de la impresión, a pesar de ser tan antigua.
El problema es que no me imprime bien, y creo que se debe a la configuración que se puede hacer del menu directamente en la impresora, en una pantallita que ella tiene,
La impresión sal doble y montada, como si las letras tuviesen una sombra.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema parecer de driver, te recomiendo que los bajes de www.driverguide.com allí encontraras todo tipo de driver hasta para esta impresora. Si esto no funciona, la verdad es que no se que más que hacer al respecto!