¿Cómo se recarga un cartucho de tinta epson?

¿He leído que un cartucho gastado de tinta de una impresora epson se puede recargar con alcohol o agua desmineralizada y utilizarlo para limpiar los inyectores ya que con la utilidad que trae no queda bien es así?. ¿Cómo se recarga?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uff, uff. No se donde abras leído eso...
Epson vende a sus servicios técnicos unos líquidos para desatascar los cabezales, cosa que no siempre funciona (o muy pocas veces) y que a Epson tampoco le interesa.
Los cabezales epson son MUY DELICADOS, si no los tratas con mimo se fastidian con solo mirarlos y son carillos.
Para que no se te obturen los cabezales te aconsejo que uses la impresora como mínimo una vez al día, así la tinta no se secará y hagas limpiezas periódicamente.
Si encima usas cartuchos reciclados "rellenados, recargados..." mucho pero para "la salud" de tu impresora.