Epson Status monitor 3 : EPSON Stylus COLOR 480

Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON.
Empieza a imprimir y terminando la primera hoja se traba la hoja y aparece el mensaje de arriba
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadament esta clase de problemas son conseqüencia de que se ha dañado la memoria interna de la impresora, y lo sé porque a mi me ha ocurrido directamente éste problema.
La solución estaría el cambiar la placa base de la impresora, pero haciendo cálculos, verá que le sale más barato comprarse otra impresora de gama baja que reparar ésta que ya tiene sus años.
Yo he vivido éste problema en mi propia casa con una impresora Epson Stylus Color 440.