Nashua 7150c

Tengo fotocopiadora nashua 7150c, me falta el manual, ademas saca copias regulares, en una orilla sale negra, el cilindro es nuevo, no se que puede estar fallando, de antemano le agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
El problema de fondos en un lado se deberá posiblemente a suciedad en la corona de carga y/o unidad de revelado en mal estado, deberás revisar y limpiar también los espejos y la lámpara halógena de exposición.
Para comprobar que realmente no es del tambor, prueba a ponerlo en la posición inversa.
Verás como se soluciona.