¿Qué impresora me compro?

Hola polimar7
Quiero comprarme un equipo multifunción y no sé por cuál decidirme. Me gustaría que tuviese una buena resolución, cartuchos de tinta independientes y que fuese capaz de imprimir sin bordes en DINA4.
Estoy entre el Epson Stylus CX5200 y el HP PSC 1210. El de Epson parece más completo (tiene los cartuchos de colores independientes, mientras que el de HP no), pero estéticamente está mejor el de HP.
¿Cuál me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Si le das importancia a la estética, adelante, comprate la hp. Yo preferiría la epson entre las dos que seleccionas, ofrece más resolución, algo más rápida, los cartuchos... son opciones que tienes que comparar a la estética. Por este motivo, yo me quedaría con la epson.
Personalmente, también me gusta más la estética de la epson...