Cartuchos tinta de competencia

Hola me gustaría saber si utilizo cartuchos de competencia (tipo boeder o pelikan) tanto en blanco y negro como en color estropearían la impresora, tengo una hp deskjet 690C.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas en utilizar este tipo de cartuchos, siempre y cuando no lo hagas siempre, ya que los originales están preparados para funcionar correctamente con cada modelo de impresora. Como consejo puntual utiliza 1 cartucho original cada 2 genéricos.
En lo que si te puede afectar es en la calidad de impresión, ya que no son todos iguales.