Problemas con Stylus 880

Tengo una stylus 880 y no imprime para nada.. Solo hace de imprimir pero no pasa nada.. Lo destape le revise el F1 y estaba abierto.. Le cambie pero seguía sin imprimir.. Volví al probar el f1 y estaba bueno.. Y cerca de el hay 2 transistores y estaban cruzados los dos.. Les cambie por otros y me empezó a imprimir.. Pero solo imprime la primera página del test y ala siguiente hoja ya no imprime para nada..
Le medí los transistores y se habían cruzado nuevamente.. Pensé que los transistores habían estado algo fallados y los reemplace nuevamente..
Y me sucedió lo mismo .. Imprimió la hoja del test.. Lo apague y lo volví a prender para imprimir y ya no lo hacia..
Los esta cruzando los 2 transistores..
¿Cuál seria el problema? ¿Placa? ¿Fuente o cabeza? ¿Y qué es lo que puedo hacer para resolver el problema..?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente haya un corto en el cabezal y eso hace que rompa los transistores. Si tienes la posibilidad de probar con otro cabezal, hazlo, casi seguro que la respuesta está ahí.