Limpieza de ink jet

Tengo una epson c42 y una c 20, las dos que tienen los caabezales medios tapados, como los puedo limpiar
(Ya intente infinidad de veces con el software que trae la impresora)
Uso tintas rellenadas.
Me han dicho que hay que dejar los cabezales en alcohol, ¿es así?

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil y rápido es llenar cartuchos con lipiacristales de primera marca, colocarlos y hacer algunas limpiezas de cabezal con el soft de la impresora.
Vas a notar resultados notables.
¿Limpiavidrios común?
Me han hablado de alcohol isopropílico...
Exacto, limpiavidrios común, de primera marca (son los que traen menor cantidad de detergentes).
El alcohol isopropílico solo no sirve, hay que mezclarlo con otro alcohol, pero el limpiavidrios es más barato y fácil de conseguir.