Transistor digital "Q4". Epson 670

Hola, me gustaría saber si tienes las características del transistor Q4, de la Epson 670, se que es digital tipo to23, pero desconozco los valores de resistencias entre base y emisor, y base colector, como así también la disposición de los terminales.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el modelo de transistor Q4, podrías decirme qué es lo que dice en el frente (parte de plástico negro)y yo te busco todas las especificaciones.