Problemas con mi impresora

Tengo un problema con mi impresora... La cual es una Epson Stylus color 660
que trabaja con Windows Xp, todo ha estado muy bien pero en esta última semana
he tenido problemas a la hora de imprimir, ya que o bien me sale impresiones a
medias (cortadas) o un código al lado izquierdo de la página como:
@
(BEMODE!@MCN
(G
(E
E
(i
... Etc
ojala me puedas ayudas para ver que pasa con mi impresora
Thanks

1 respuesta

Respuesta
Si no te sale ningún mensaje de error, ni se quedan prendidas/parpadeando ninguna luz, entonces puede ser algunas de las siguientes razones:
1. Cable flat: es el cable plano que llega al cabezal, fíjate que no esté dañado, por lo general se gasta por el rozamiento contra la carcasa. Si ves que está gastado, roto o de mal aspecto, tendrías que cambiarlo.
2. Cable paralelo: prueba con otro cable.
3. Pasa algún antivirus por las dudas que tengas algún virus.
Prueba con esto y me cuentas.