Epson stylus 1000

Hola:
Necesito saber si puedes ayudarme tengo un problema con una Epson Stylus 1000, imprime pero no detecta el ancho del papel, siempre es A3. El largo es detectado correctamente. No se si necesita algún ajuste o configuración.
Si puedes ayudarme eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste de cambiar el tipo de hoja en las propiedades de la impresora?, para mi no es un problema de la impresora en sí sino de configuración por soft. El largo siempre te lo va a detectar bien porque tiene un sensor que cumple esa función.
Muchas gracias. Efectivamente el largo es detectado el ancho del papel es administrador por software. Y la impresión de prueba es impresa en un A3 horizontal, por si alguna vez te ocurre. GRACIAS