Problemas en Epson 1500 Carro Ancho.

Hola, tengo problemas con una impresora epson 1500, el tema es que cuando uno imprime recibe todo bien pero quizás empieza bien y luego empiezan a golpear los cabezales muy fuerte contra los extrmos, parce como que se va a destruir y por ende la impresión sale mal, la verdad que pensé que la impresora esta perdiendo los parámetros de los fines de carrera pero tampoco encuentro ningún sensor como para revisar, ¿alguien tiene idea lo que puede ser?
Saludos y gracias Federico

1 respuesta

Respuesta
El único problema de tu impresora es que esta sucia, debes limpiar el eje por donde se mueve el cabezal con un paño con alcohol, y luego debs echarle aceite, no se te ocurra echarle aceite de comer, debe ser aceite para maquinas de coser de preferencia.
Bueno cualquier duda no dudes en escribirme