¿Sabes Qué es Remind32?

Tengo una psc 750. A veces me funciona ba casi bien.
Cada vez con más frecuencia se queda después de imprimir una parte de la página.
Después aparece un problema de conexión y el icono se cambia a problema (triángulo con admiración).
Mi pc es mmx200
Cuando le doy CTRl-Alt-Delete en el cuadro de tareas aparece una que veo sospechosa, llamada Remind32. A veces (no por mucho tiempo, pues a las pocas impresiones falla)me funciona desactivarla antes de intentar la impresión, así como desactivar el icono de winzip y el de norton.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para winzip: supongo que tienes la version 8 da un click derecho en el icono y selecciona close y en las opciones selecciona la de abajo para que no vuelva aparecer
El reminder es un programa que recuerda algún registro de algún programa que no hayas hecho por ejemplo el winzip o un shareware
En norton que version tienes
Muchas gracias. Esto me tranquiliza. Pensaba que se trataba de algún maldito virus, pues lo finalizo junto con el icono de winzip y el de norton y logro imprimir, aunque solo en modo rápido y unas cuantas páginas antes de que se quede tonta la impresora.
Tengo norton 2002 y no he logrado actualizarlo, pues el live update me responde que no tango nada que actualizar.
Supongo que el problema de la impresora es que mi computador es un pentium mmx a 200 y parece que le queda pequeño ¿Será?
Puede ser las impresoras consumen parte de la memoria de la impresora en una función llamada Spool que es una cola de impresión al llenarse la cola de impresión deja de responder y para tu antivirus ve al sitio de symantec y baja un archivo llamadointelligent updater este es la actualización en forma de archivo y puede que te arregle tu norton

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas