Problema con Impresión

Hola, tengo problemas al imprimir imágenes y texto con mi impresora Canon BJC 2100 desde hace 4 meses, el problema es que las filas de la impresión estas algo separadas y se muy mal la impresión, quisiera que me digas como puedo saber si el problema es la impresora o el cartucho, donde tengo que limpiar la impresora, por favor madame una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Deberás alinear los inyectores de la impresora. Éste proceso se realiza mediante la opción de alineación en el software de la impresora. Puede que también debas hacerle la utilidad de limpieza de inyectores, también por el programa de la impresora.
El software de mi impresora no tiene la opción de alineación, ni la limpieza de inyectores, podrías sugerirme otra cosa, la impresora que tengo es Canon BJC 2100 lo compre como hace 2 años, espero tu ayuda.
Deberá bajarse de "www.canon,.es" el controlador disponible para su impresora, ya que todos los controladores actuales de impresora que he visto tienen la opción de alineación y de limpieza de inyectores, porque son opciones de mantenimiento básicas.
También hay impresoras que realizan las alineaciones automáticas, pero estas son impresoras mucho más caras que la suya.
Bájese el controlador de la página web para su modelo de impresora.
Recuerde desinstalar primero el que ya tiene.