Problemas con lx 1170

Hola espero me puedan ayudar, tengo una impresora Epson LX 1170 la cual el cabezal al finalizar de imprimir un trabajo se queda parado en donde termino de imprimir, al comenzar una nueva impresión pues comienza de allí creyendo que es el borde izquierdo de la hoja he imprime a partir de allí, y así sucede sucesivamente, comienza a imprimir de donde se queda, ¿cuál podría ser el problema? ¿El cabezal? ¿La electrónica? Espero me puedan ayudar
Gracias...
Christian

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema reside en la tarjeta principal debs cambiarla, pero te que no lo hagas pues te saldría mejor comprar una nueva