Problemas con deskjet 610c

Tengo problemas con una impresora deskjet 610..
Fíjense que desde que quiero hacerle una auto prueba optimiendo el botón de jalado de papel por 5 seg.. Como que quiere jalar el papel pero nomas nada se queda parpadeando el led de papel y nomas no se mueve el carro..
Que sera..

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien. Por el tipo de comportamiento que presenta la impresora, da indicios que el inconveniente esta en los cartuchos. Ahora bien, hay varios pasos para estos tipos de inconvenientes.
Te recomiendo que visites el siguiente link: http://h20015.www2.hp.com/es/document.jhtml?reg=&cc=ve&prodId=hpdeskjet610481&lc=es&docName=bsd09168 aqui encontraras toda la información necesaria para resolver este tipo de inconveniente y de otros juegos de luces...
Espero que sea de tu gran utilidad, y no olvides de finalizar tu pregunta.. gracias...
La falla o el inconveniente pudiera ser de cartuchos. Posiblemente uno de los consumibles estén dañados o están secos. Estos cartuchos están relacionados electrónicamente y si uno falla, entonces, el sensor de la impresora no lo detecta y se enciende el led de papel. Hay diferentes pruenas que se pueden efectuar y son las siguientes:
1.-