Epson Stylius 440

Se encienden las tres luces, y parpadean continuamente.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si parpadean todas las luces, está bloqueada.
La forma de desbloquearla es la siguiente :
1. Con la impresora apagada, oprimir los botones de load/eject y cleaning, y manteniéndolos oprimidos, prender la impresora
2. El led de load/eject titilará por 2 segundos, soltarlos y presionar por 12 segundos el botón de Cleaning. (12 segundos después los tres leds titilan simultáneamente).
3. Al confirmar que los leds titilan simultáneamente liberar el botón de cleaning en este momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom
4. La impresora ya está lista para seguir utilizando.
¿Has probado las instrucciones enviadas?, ¿Fusionó?.
¿Loco,? sos un genio. Aunque no lo creas me ahorraste 120 dólares, que por supuesto no tenia para gastar. Yo no se de que país seas vos, pero acá eso es mucha plata. Te agradezco infinitamente, ¿y bueno?.. no se cualquier cosa a las ordenes.