Impresora y plotter

Como configuro mpara una red un plotter y una impresora

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una plotter y una impresora se instalan igual las dos el mismo método en una red tienes que instalar los software de las dos en el servidor y ponerle que sea compartido en toda la red,
y a lo otros pc solo que sea predeterminadas las dos impresoras en cada uno de ellos, mayor mente no requiere de mayor conocimiento de tu parte solo comparte en el servidor y en lo otros pc que sea la impresora predeterminada okey pero cuando las usen lógico que tiene que ser una predeteminada y la otra no y cuando la quieran usar tiene que ticlearla como predeterminada okey.
Bueno amigo un placer y suerte un abrazo.