No se encender la impresora epson stylus 480

Tengo la impresora instalada, al menos me la reconoce el sistema operativo esta bajo windows xp, pero no consigo imprimir nada, agradecería que alguien me explicara el funcionamiento de la impresora, ya que no consigo ponerla en marcha he bajado los drivers, ¿pero me pide un cd como lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te pide un cd es solo si lo tienes. Indícale la ubicación donde tienes los drivers y no debes tener mayor problema. Ahora bien, ese tipo de impresora Windows Xp lo ubica con sus propios controladores por ende solo dale siguiente cuando te solicita el cd.