Problemas impresion HP 540

Cuando imprimo una página web que ocupa tres hojas en una HP 540 desde el ordenador que la tiene instalada como local, me imprime machacando la segunda y la tercera página. Lo mismo me pasa con otro ordenador y la impresora local que tiene (en este caso una HP 670c). Sin embargo, cuando esa misma página web la imprimo desde otro ordenador, a través de la red, me la imprime bien.
¿Qué puede ocurrir y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo,
José Luis

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada quiero preguntarte algunos detalles que no me queda claro para poder darte una solución bueno a tu problema.
A que te refieres con machacarla hoja, es que arrugar la hoja o a que la impresión sale difusa, sete traba el papel y lo deja picado, disculpa que te pregunte yo je je la ironía pero tengo que tener eso claro para darte un buena solución, espero tu respuesta lo antes posible para ayudarte de antemano gracias por la pregunta, un abrazo .
Bueno mira es problema del software lo que podemos hacer es que bajes el software de esta página,
http://www.downseek.com/download/14487.asp
y instala este software, primero eliminas el otro y después instalas este y no creo que tendrías más problemas, en todos los casos igual escribe si no cambia la situación ya, okey adiós y suerte, un abrazo.
Hola de nuevo
Lo que quiero decir con machacar la página 2 y la 3 es que imprime mezclado el texto de las dos páginas. Además, en la vista previa en vez de presentar las 3 páginas, presenta sólo 2, la primera bien y la segunda y la tercera las presenta superpuestas como si fuera una sola página. Por tanto, tengo tres ordenadores en red, todos con w98 2e, desde el que tiene instalada la hp540 como local, imprime mal, a través de la red, desde otro equipo también imprime mal y, solo desde uno de ellos, me presenta en la vista previa 3 hojas y me imprime bien. Por cierto la página web en la que he observado este problema es en www.marca.es
Como ves esto parece cosa de brujas.
Un saludo.
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.