Problema con HP 610c

Hola, el problema que tengo con esta impresora es que cuando mando a imprimir algún documento, toma bien el papel lo coloca en posición para imprimir pero justo cuando debería empezar a imprimir comienza a parpadear la lucecita amarilla y así se queda hasta que debo apagarla, observo la cola de impresión y el documento aparece como impreso. ¿Qué problema tiene?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo tres soluciones a tu problema que no puedo verla yo,
1.- Problema de los cartuchos o de uno que esta quemado o cortada las pistas, solución, lamentablemente tienes que cambiarlos o cambiarlo ya que no tiene reparación.
2.- La cinta del porta cartucho que va del porta cartucho a la tarjeta lógica, esta en mal funcionamiento o camada algunas pistas, solución cambiarla en cualquier desarmaduria de impresoras la puedes comprar ya que en la hp son medios caros.
En todos los casos es problema de cartuchos o cinta, solo tienes que cambiarlo y no tendrás problema, espero haberte ayudado cualquier duda que tengas estaré gustoso de responderte, adiós y suerte