Luces intermitentes en c20 sx

Tengo una c20 sx que luego de inicializarse, pone a parpadear alternativamente la luz roja y la verde. ¿Qué significa este código? Yo pienso que está relacionado con el cabezal. ¿Cómo debo medir el cabezal con un tester para comprobar su funcionamiento?

2 Respuestas

Respuesta
Posiblemente tengas uno o los dos cartuchos de tinta vacíos, comprueba que te dice el driver en la opción nivel de tinta de los cartuchos, pero de todas formas te aconsejo cambiar los cartuchos tinta.
Respuesta
Significa mantenimiento, el deposito te tinta esta lleno y pide que le quites las esponjas llenas de tinta y le pongas unas nuevas y necesitas resetear la maquina con un programa que puedes bajar de grupo EPSONARIOS, busca en esta página de todoexp por un enlace