Problema con impresora fx-880

Mi impresora luego de imprimir una serie de hojas con el autotest, se atasca. Ya corrobore el estado del eje y los bujes del carro-cabezal, y la lubicacion de los mismos, estando en perfecto estado

1 Respuesta

Respuesta
Revisa detenidamente el eje que no tenga ninguna ralladura o hendidura provocada por desgaste si esto es así debes reemplazarlo, no sin antes intentar limpiarlo muy bien con brillametal dejándolo perfectamente brillante y el pad oil muy bien lubricado