Tengo un problema con una impresora laser1100

Hola, tengo una impresora laser la cual se le "revento" un cartucho laser bañando toda la impresora, y empezó a imprimir tenue. Ya limpie el laser y le cambien el rodillo inferior por donde pasa la hoja, pero no queda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar de nuevo que en el rodillo del tambor no haya quedado algún elemento extraño que impida el entintado del papel debes ser cuidadoso ya que este elemento es muy sensible a la luz, cosa que también pudo pasar que mientra hacías el mantenimiento hayas expuesto el tambor (unidad Toner) a la luz directa
La impresora es una hp1100, ya vez que el tambor viene en el cartucho, y el cartucho trabaja bien en otra impresora.
Debes revisar el lente del laser limpiarlo muy bien con un paño blanco sin ningún tipo de aditivo el paño debe estar muy seco si este no es el problema lo siento pero no podría ayudarte sin ver la impresora
Te agradezco el tiempo, estuve revisando la tarjeta que controla el laser. Vi unos potenciómetros que regulan la intensidad del laser. Los moví y se corrigió el problema. Gracias.
Debes finalizar la pregunta pues me sigue apareciendo como pregunta