Problema con Canon Bj-10ex

La impresora es el modelo bj-10ex. Un modelo portátil. Como es una impresora antigua dispone de once pines (dips según el manual) que se pueden poner en on uu off para la configuración de impresión, según el modo de letras etc... En le manual no habal de windows solo de ms-dos. El problema es que al imprimir lo hace como dividiendo los caractares es decir que sale solo la mitad y cosas muy extrañas. En el manual no especifica muy bien como debo dejar los once dips configurados por lo que tras comprar el cartucho original de canon no he conseguido que imprima bien. ¿Alguien sabe como debo configurarla? El windows xp y el millenium tiene el controlador de dicha impresora pero sigue sin imprimir bien. Por ejemplo moviendo el pin numero 3 pues la impresoa imprimí a doble espacio o algo así...
Me niego llamar a canon a un 906 para que no me digan nada y me cueste más la llamada que la impresora. Un saludo
si alguien quiere tengo pruebas de como imprime para que se haga una idea.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me mandes una prueba de la falla que te hace, para poder encontrar la solución.mi dirección es [email protected]
Con respecto a los pines de la impresora(11). estos solo funcionan bajo D.O.S.
Ya que bajo windows es el comtrolador el que configura todo(largo de página, tipo de letra, etc.)y seguramente lo que vos tienes que haber modificado(pin3), es el autoLF, que windows por defecto lo hace solo.