HP ó Epson

Hola, me gustaría que me ayudaras a decidir entre la Epson Stylus 680 ó la HP Deskjet 930 y si merece la pana pagar 10.000 pts más por esta última
También querría saber si ambas disponen de cartuchos y/o recargas compatibles en el mercado
[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque soy un fanático de HP en este caso particulaar debo inclinarme a recomendarte la Epson basado en la resolución y en la capacidad de los cartuchos. En cuanto a si hay o no disponibilidad de cartuchos o recargas compatibles, debo aclararte que yo reisod en Ecuador, ergo solo puedo decirte lo que consta en las páginas de HP y Epson para España y en efecto todos los consumibles están disponibles.