Impresora canon

Hola, tengo una impresora Canon BJC-600. Funcionaba perfectamente mientras trabajaba en entorno windows 98. Hace poco repotencie mi maquina y me pusieron windows XP. Desde allí no imprime, hace como que imprime pero la hoja sale en blanco. Pensé que estaba malograda la impresora, pero cuando la probé en otra computadora en entorno Windows 98 imprime perfecto. Que debo hacer, ¿bajar la version de nuevo a windows 98?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemtne tu única solución es volver a windows 98 o si quieres modernizarte un poco a windows Millenium, pero no a windows xp, ya que acabo de fijarme en el site de canon y ese modelo de impresora no tiene drivers para XP.