Impresora HP710

Hola, tengo una pregunta y me gustaría que me la respondierais. Resulta que tengo un HP710 que me da este problema: cuando voy a imprimir con ms WORD a veces me intercala entre cada página las propiedades del documento, como son: directorio del documento, autor, titulo, etc. Otras veces imprime esta misma página pero al final del documento. ¿POdiais ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en MS Word no en la impresora, en el menú Herramientas, selecciona Opciones, ve a la ficha imprimir y quita la marca de verificación en Propiedades del documento dentro de la sección incluir. Buena Suerte